Black Friday de colchones en Mallorca y Menorca

 
Black Friday colchones Mallorca

En Big Bang celebramos, durante todo el mes de noviembre, el Black Friday de colchones en Mallorca y Menorca. Nuestras tiendas de la Calle Aragón, Polígono de Son Malferit, Campos y Manacor (Mallorca) y la de Maó (Menorca), tiran los precios por la ventana. ¿Buscas un colchón o un canapé al mejor precio? Lo tenemos.

 

Ofertas inmejorables de Black Friday en los packs colchón más canapé en Mallorca y Menorca. Con descuentos de hasta el 60% en colchones de marcas como Pikolin y Flex, que garantizan la calidad y la durabilidad de tu próximo equipo de descanso. 

 

Black Friday de colchones en Mallorca

 

El color negro del Black Friday ha llegado a los Big Bang de Mallorca y de Menorca en noviembre para quedarse. Al menos, hasta el día 30 que finalice nuestro Big Black Month. Merece la pena que pases por tu tienda Big Bang más cercana para descubrir descuentos increíbles… ¡y reales! En todas las medidas, con entrega exprés y una gran disponibilidad de stock. Por lo que no es necesario esperar la entrega en la mayoría de los productos. 

 

Las mejores ofertas de Black Friday de colchones en Mallorca las encontrarás al comprar de forma conjunta tu nuevo colchón y su correspondiente canapé, que proporciona un espacio de almacenamiento extra en casa. Todo ello con unas calidades garantizadas por marcas de confianza que asegurarán tu satisfacción sin que se resienta el bolsillo. Porque no hay mayor tesoro que nuestros clientes y, por eso, los cuidamos al máximo. 

 

Cómo aprovechar el Black Friday de Big Bang

 

Para no perderte nuestro Black Friday de muebles en Mallorca y Menorca, tan solo debes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y dejarte asesorar por nuestro gran equipo. Están especializados en ofrecerte aquello que buscas y en que salgas de nuestra casa con una sonrisa por haber sacado el máximo partido a tu presupuesto. ¡Te esperamos!

Ah, y si buscas cambiar tu sofá también puedes aprovecharte de nuestro Black Month en sofás pinchando en este enlace.

Black Friday sofás mallorca